Daimiel Noticias repasa el año del covid-19
Daimiel Noticias_dic 2020
22 Diciembre 2020

La publicación municipal repasa su evolución detallando la incidencia en Daimiel y la perspectiva de las vacunas mediante una entrevista con la Jefa de servicio del Área de Programas de Vacunación del Ministerio de Sanidad, la daimieleña Laura Sánchez Cambronero. La revista oficial del Ayuntamiento de Daimiel extracta 2020 mediante un anuario recordando su avance mes a mes.

Daimiel Noticias. – Desde este martes, los daimieleños podrán tener en sus hogares un nuevo boletín de la publicación municipal Daimiel Noticias. La revista oficial del Ayuntamiento de Daimiel saca el último número de un atípico año marcado por el covid-19. La tirada, de unos 5.500 ejemplares, llegará de forma gratuita a los domicilios esta semana, aunque también podrá obtenerse en la Oficina de Turismo y en la casa consistorial. A partir de la semana que viene igualmente estará disponible en www.daimiel.es

El impacto de la segunda ola de la pandemia de covid-19 ha marcado la actualidad del tercer trimestre en el municipio. Por ello, se repasa su evolución en cuanto a incidencia, fallecimientos y consecuencias socioeconómicas. Se trata del hilo conductor cuyo contenido se refuerza con una interesante entrevista a la jefa de servicio del Área de Programas de Vacunación del Ministerio de Sanidad, la daimieleña Laura Sánchez-Cambronero, en la que se aclara el papel que jugarán estos medicamentos en el futuro.

Esta nueva edición de Daimiel Noticias también incorpora un resumen de las principales noticias de 2020 en un breve anuario recogido en sus páginas centrales.

Además, incluye el recorrido del pasacalle que este año llevará a los Reyes Magos por las calles de la localidad el próximo 5 de enero. Una información que contiene el código QR para poder descargarse la ruta desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios