Deportes sortea las plazas de cinco de sus actividades veraniegas
deportes_sorteo
25 Mayo 2022

Aunque la delegación ha aumentado el cupo inicial, las preinscripciones han superado la oferta y este miércoles ha realizado el sorteo para las plazas de los campus de fútbol y baloncesto de julio; para las actividades polideportiva y de kárate de julio; y para el campus de balonmano de agosto. El resultado se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de Deportes y se colgará en la web municipal. Para el resto de actividades no ha habido que realizar el sorteo.

Daimiel Noticias.  La delegación de Deportes ha sorteado este miércoles las plazas de las actividades de verano que han tenido un mayor número de preinscripciones que la oferta asignada. Esta situación ha afectado a los campus de fútbol y baloncesto de julio; al campus de balonmano de agosto; a la actividad polideportiva de julio; y a la actividad de kárate de julio.

Antes de proceder al sorteo informático en la pista del Pabellón Municipal, el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, ha explicado que en estas actividades se han ampliado las plazas iniciales, pero aun así la demanda era todavía mayor.

Sorteo
En el campus de fútbol de julio, se ha pasado de 110 a 120 plazas, con 148 solicitudes. En este caso, el sorteo informático ha seleccionado el número 125. De esta manera, entrarían los preinscritos del 125 al 148 y del 1 al 97 (el número 139 ha quedado anulado por razones administrativas).

En el campus de baloncesto de julio, se ha incrementado de 60 a 70 plazas, con 85 preinscripciones. El número seleccionado ha sido el 71. De esta manera, entrarían del 71 al 85 y del 1 al 55.

En la actividad polideportiva de julio, se ha aumentado de 50 a 80 plazas, con 117 preinscripciones. El número seleccionado ha sido el 41. De esta manera, entrarían del 41 al 121 (los números 4,5,19 y 47 han sido anulados por diferentes razones administrativas).

En la actividad de kárate de julio, se ha pasado de 17 a 20 plazas, con 30 solicitudes. El número seleccionado ha sido el 12. Por tanto, entrarían los números del 12 al 30 y el 1.

En el campus de balonmano de agosto, se ha incrementado a 40 plazas, con 58 preinscripciones. El número seleccionado ha sido el 1. De este modo, entrarían del 1 al 40.

También se ha ampliado el cupo del aerobic de julio, que ha subido hasta las 60 plazas. En este caso, al haber ese mismo número de preinscripciones, no se ha celebrado sorteo.

Publicación e inscripciones
García-Consuegra ha explicado que el acta del sorteo se va a publicar en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y de Deportes, y también se van a colgar en el banner de la web municipal donde se recoge toda la información las actividades de verano de la delegación.

El coordinador de Deportes ha recordado que el plazo para las inscripciones definitivas se extiende del 1 al 10 de junio. Si durante este proceso se confirma que quedan vacantes en las actividades donde se ha realizado este sorteo, se irá llamando a los que han quedado en lista de reserva, siguiendo el orden establecido por dicho sorteo.

Comentarios