Domingo de charlas ‘Con A de astrónomas’
Astronomía
11 Febrero 2022

La asociación daimieleña de astronomía organiza una exposición en la que se incluyen charlas sobre las mujeres en este ámbito. Se realizará este domingo 13 de febrero, a las 12:00 horas en la sede de la asociación (Calle Francisco Pérez).

Daimiel Noticias. – La asociación daimieleña de astronomía organiza una exposición en la que se incluyen charlas sobre las mujeres en este ámbito, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se conmemora cada 11 de febrero.

Esta actividad se denomina ‘Con A de astrónomas’, es gratuita, apta para todos los públicos y se realizará este domingo 13 de febrero, a las 12:00 horas en la sede de la asociación, que se encuentra en la calle Francisco Pérez.

Además, informa la asociación daimieleña a través de sus redes sociales, desde la Federación de Asociaciones de Astronomía (FAAE), para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, cuentan este año con la participación de destacadas Astrónomas Amateur que hablarán sobre algunos de sus trabajos y experiencias.

Comentarios