El 92.052 de la Lotería de Navidad cae en Daimiel
QUINTO PREMIO
22 Diciembre 2021

La administración de lotería número 2 de la calle Santa Teresa ha consignado 30 series del número 92.052, 6.000 euros al décimo. Se han repartido entre el Club de Tenis y Pádel 'Tablas de Daimiel' que ha vendido 13 series en décimos y papeletas, y otros tantas más en ventanilla y dispensados en terminal. En total, y a falta de comprobar las posibles devoluciones, podría haber dejado 1,8 millones de euros.

Daimiel Noticias. –  La administración de Lotería número 2 Virgen de las Cruces ha traído la suerte a Daimiel al haber vendido 30 series del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2021. El número fue cantado a las 9:23 horas. El Club de Tenis y Pádel ‘Tablas de Daimiel’ ha sido uno de los principales agraciados, ya que repartió 13 sábanas en la localidad

Habitualmente jugaba otro número con una terminación similar, pero “me ofrecieron este número y lo quise. Es el único décimo que llevaba”, explicaba uno de los primeros premiados que se acercaban a la administración discretamente y que confesó que iba a destinarlo “para los hijos y los nietos”. “Me ha pillado de sorpresa porque estaba estudiando”, admitía por su parte el presidente del club de Tenis y Pádel de Daimiel, José Antonio Pérez, quien añadió: “No he parado de recibir llamadas de agradecimiento”.

Antes, en la administración daimieleña también recibían la noticia de improviso casi subiendo la persiana: “Inesperado y nervioso y como es una cosa que no te lo esperas, pues te pilla desprevenido”, declaraba José Vicente García Retamero, gerente de esta administración familiar desde hace 14 años, quien indicó que, aunque no se habían vendido todos los décimos, “el premio se ha quedado en Daimiel” y también en otras localidades de la zona. “Deseo que le toque a gente necesitada y que paséis una buena Navidad”, añadió.

Para poder cobrar este premio, si es una cantidad superior a 2.000 euros debe realizarse en las entidades bancarias colaboradoras con pagos de lotería y sólo podrá efectuarse por transferencia o cheque. Para ello solo se necesita presentar el DNI y el décimo premiado. En efectivo, son las administraciones de loterías quienes lo canjean en aquellos casos de importes inferiores a 2.000 euros.

Comentarios