El alcalde recibe en el Ayuntamiento a Ricardo Fernández del Moral y Rompehielos
RECEPCIÓN DE FERIA
18 Agosto 2021

Leopoldo Sierra junto a la concejal de Festejos, Alicia Loro, ha querido conversar con los dos artistas que participarán en la programación de Daimiel en Concierto 2021. Ricardo Fernández del Moral y la representante de Producciones Rompehielos, María Lozano, han animado a los daimieleños a asistir a sus espectáculos el 31 de agosto y 1 de septiembre, respectivamente, y han asegurado “un buen rato” dentro de un recinto “en el que se van a respetar todas las medidas oportunas”, decía Loro.

Daimiel Noticias. -  El alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Festejos, Alicia Loro, han recibido durante la mañana del miércoles en el Ayuntamiento de la localidad a los artistas locales que actuarán en la Feria y fiestas 2021. El primer edil ha agradecido al cantaor y guitarrista Ricardo Fernández del Moral y a Producciones Rompehielos su colaboración en este año tan complicado, sabiendo que ambos espectáculos asegurarán momentos entrañables y de diversión.

“Tenemos que dar pasos hacia delante”, comentaba Sierra, quien se ha mostrado confiado en que, gracias a la responsabilidad de todos, los festejos patronales puedan resultar “todo un éxito”. En este sentido, ha querido hacer un inciso y pedir que en las redes sociales “no se compartan información y titulares que no son verdad”. “Habrá feria”, afirmaba rotundamente el primer edil, mientras solicitaba a los usuarios de estos canales que contrasten la información antes favorecer su difusión.

Por su parte, tanto Ricardo Fernández del Moral como María Lozano (en representación de Producciones Rompehielos) se han sumado a esa invitación del alcalde para que la gente los acompañe en unas noches que van a ser “muy especiales para ellos”. La integrante de Rompehielos ha asegurado que “recibir la llamada de Alicia fue una alegría enorme porque venimos de un año muy difícil”. Ricardo además ha reconocido que “tocar en Daimiel es tocar delante de un público que para mí es el más exigente porque está mi familia y mis vecinos, aunque siempre vengo con la mayor de las ilusiones”. Entre bromas, el guitarrista ha dicho que “pasará lista” antes de empezar.

Ricardo Fernández del Moral actuará el 31 de agosto y Rompehielos con su espectáculo We sing together el 1 de septiembre. Ambos conciertos comenzarán a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal y las entradas se pueden adquirir en betheflow.com y entradas.com; y desde esta semana en ‘Frutos Secos ‘Morales’. Las entradas cuestan 3 euros y la recaudación tendrá un carácter solidario con dos organizaciones sociales. En el caso del concierto de Ricardo Fernández del Moral se colaborará con AMUMA, y en el de ‘Rompehielos’ con Cruz Roja Daimiel.

Comentarios