El alcalde y la concejala de Servicios Sociales se reúnen con AMUMA 
AMUMA
21 Septiembre 2021

Las representantes de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, entre ellas su presidenta, Sonia Marchán, han sido recibidas en el Ayuntamiento por Leopoldo Sierra y Alicia Loro. En el encuentro han hablado de las actividades que la asociación realizará próximamente en Daimiel. 

Daimiel Noticias / AMUMA.–  El alcalde, Leopoldo Sierra y la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Alicia Loro, se han reunido este martes en el Ayuntamiento de Daimiel con representantes de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA). 

En el encuentro, donde participaba la presidenta de AMUMA, la daimieleña Sonia Marchán, han hablado de las actividades que la asociación realizará próximamente en la localidad. Entre esas citas, se incluye una mesa de cuestación y la exposición del lazo rosa, realizado a través del proyecto ‘Tejiendo por la vida’ de AMUMA. Ambas se llevarán a cabo el 19 de octubre en la Plaza de España.

Tras la reunión, Sierra y Loro han recibido las camisetas y dorsales que podrán utilizar el próximo fin de semana en la VII Carrera Virtual Rosa de AMUMA.

Comentarios