El Ayuntamiento acomete la limpieza del pavimento del centro de la localidad
Limpieza viaria
Labores de limpieza en el parque infantil del Parterre
03 Marzo 2020

Según explicó la concejal de Limpieza Viaria, María del Carmen Rivero, se trata de una limpieza exhaustiva que afectará durante el próximo mes al Parterre, Plaza de España y calles colindantes.

Daimiel Noticias. - La concejalía de Limpieza Viaria está desarrollando una campaña de limpieza del pavimento que afectará durante el próximo mes al pavimento del Parterre, Plaza de España y calles colindantes. Según explicaba la concejal del área, María del Carmen Rivero, esta actuación se lleva a cabo por primera vez de forma tan exhaustiva en la localidad y se realiza con vistas a la celebración de la Semana Santa.

Rivero explicó que el tratamiento se realiza con agua a alta temperatura, de 160 a 180 grados, que se proyecta con 200 bares de presión, por lo que el resultado es de una limpieza profunda de los suelos. La empresa daimieleña ‘Globia’ es la encargada de llevar a cabo los trabajos.

La concejal solicitaba paciencia a vecinos y establecimientos comerciales por las molestias que se puedan ocasionar durante el desarrollo de los trabajos, así como responsabilidad a los vecinos para, una vez terminados, conservar la limpieza del pavimento.

Comentarios