El Ayuntamiento convoca el undécimo concurso de Ornamentación e Iluminación de fachadas de Navidad
Primer Premio concurso de fachadas
Primer premio concurso de fachadas 2020.
26 Noviembre 2021

La novedad principal es la diferenciación entre las viviendas unifamiliares y los bloques de pisos o comunidades de vecinos. Todos los participantes inscritos se comprometen a mantener expuesta la decoración de sus fachadas hasta el 6 de enero de 2022.

Daimiel Noticias. - El Ayuntamiento de Daimiel a través de la concejalía de Festejos convoca el XI Concurso de Ornamentación e Iluminación de fachadas en las categorías de viviendas unifamiliares y de comunidades de vecinos, con objetivo de promover la ornamentación e iluminación en la localidad y fomentando la participación vecinal.

Alicia Loro, responsable de Festejos, ha presentado esta iniciativa en la sala de comisiones del Ayuntamiento y ha animado a todas los daimieleños y daimieleñas a participar. “Con motivo de la celebración a las fiestas navideñas, queríamos dar un poquito de luz y de alegría, ya que las fechas lo requieren”, admitió la concejal.

Concurso fachadas navideñas

Podrán presentarse personas mayores de 18 años empadronadas en Daimiel que decoren con motivos navideños la fachada de su casa, la puerta, el balcón o la terraza, pero que den a la vía pública. Solo se podrá participar con un espacio decorado por vivienda.

Todos los participantes inscritos se comprometen a mantener expuesta la decoración hasta el 6 de enero de 2022. Durante este periodo la iluminación se deberá de mantener como mínimo, hasta las 22:00 horas todos los días de la semana.

La inscripción se podrá realizar hasta el 14 de diciembre 2021 (inclusive). Las personas interesadas deberán inscribirse en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Daimiel o de forma telemática, hasta el día 14 de diciembre de 2021 hasta las 14:00 horas inclusive, dirigida dicha instancia a la delegación de Festejos. En la inscripción se deberá dejar suficientemente detallada la ubicación exacta del lugar o espacio de la decoración.

Se otorgarán tres premios en la categoría de casas (viviendas unifamiliares) dotados de 200, 150 y 100 euros, respectivamente. En la categoría de comunidades de vecinos se han creado dos galardones de 250 y 150 euros, respectivamente.

Comentarios