El Ayuntamiento entrega 2.347 euros a la asociación ADIFISS
Entrega recaudación ADIFISS
Carlos de la Flor recibiendo la recaudación de la mano de Alicia Loro.
26 Noviembre 2021

La concejal de Igualdad, Alicia Loro, fue la encargada de hacer entrega del cheque con la recaudación obtenida en la Carrera de la Igualdad en Familia celebrada el pasado 6 de noviembre. Se trata de una iniciativa que gira en torno a la igualdad, la mujer rural y pone el acento en la solidaridad donando el dinero de los dorsales a una entidad sin ánimo de lucro.

Daimiel Noticias. – La sexta edición de la ‘Carrera de la Igualdad en familia’ celebrada el pasado 6 de noviembre, además de los beneficios saludables, familiares y sociales, y de poner el foco en las mujeres rurales, también ha permitido obtener 2.347 euros de los dorsales. En ella participaron 166 menores y 403 adultos que quisieron poner su granito de arena haciendo ejercicio, disfrutando de una actividad en familia y además efectuando una actividad benéfica.

Entrega recaudación ADIFISS

La recaudación obtenida durante el evento fue entregada este viernes por la mañana a la asociación ADIFISS. La concejal de Igualdad, Alicia Loro, fue la encargada de ello en un acto simbólico donde recordó el ímprobo esfuerzo del Centro de Mujer para su organización. De esta forma, se ha hecho entrega del cheque por el valor obtenido a través de las inscripciones.

Este año el Ayuntamiento eligió ADIFISS, la Asociación de Discapacitados Físicos y Sensoriales, como beneficiaria por su trabajo en mejorar la calidad este colectivo en su tiempo libre y de ocio. “Estamos muy contenidos con la participación que hubo porque es una actividad que año tras año ha ido a más y yo creo que se ha implantado en la localidad y tendremos que seguir haciéndola”, comentaba Loro.

Entrega recaudación ADIFISS

Carlos de la Flor, en representación de ADIFISS, acudió al ayuntamiento de Daimiel para recoger el cheque donado por la administración local. De la Flor agradeció al Centro de Mujer, a la concejalía de Igualdad y a Bienestar Social, a la concejalía de Deportes, al Club de Atletismo Saturno, al monitor de zumba, a los cocineros de la asociación del barrio de San Isidro, y por extensión, a todo Daimiel, este gesto. “La recaudación de esta carrera solidaria se destinará a todos los proyectos y viajes que nos pidan nuestros asociados”, confirmó.

Comentarios