El Ayuntamiento entregará por Santa Rita una placa de reconocimiento a los cinco últimos trabajadores jubilados
Santa Rita
19 Mayo 2022

Como cada 22 de mayo, funcionarios y trabajadores municipales, festejan a su Patrona. La efeméride será aprovechada para reconocer el lunes la trayectoria de cinco trabajadores del Ayuntamiento que se han jubilado en los últimos meses. Asimismo, la festividad lleva aparejado que se activen este viernes los servicios mínimos habituales. Se confirma la apertura de las instalaciones deportivas, salvo el Pabellón Municipal.

Daimiel Noticias. – Desde el área de Personal del Ayuntamiento de Daimiel se informa que el próximo 22 de mayo se celebra el día de Santa Rita, patrona de los funcionarios y los trabajadores municipales. Un hecho que servirá para que el próximo lunes sean reconocidos los último cinco últimos trabajadores jubilados en el Ayuntamiento de Daimiel. El acto se celebrará en el Salón de Plenos y estará presidido por el alcalde, Leopoldo Sierra.

En principio, y como ya ocurriera el año pasado, no habrá celebraciones colectivas.

No obstante, este viernes días 20 de mayo pasa a ser no laborable para todo el personal del Ayuntamiento, excepto para aquellos que se encuentren dentro de los servicios mínimos, caso de Limpieza viaria, Cementerio, Electricistas y Policía. Además, también se abrirá, de manera excepcional, las instalaciones deportivas en los horarios habituales, salvo el Pabellón Municipal y la Oficina contigua de Deportes

Comentarios