El ayuntamiento instala nuevas papeleras y ceniceros
nuevas papeleras
09 Diciembre 2019

Concretamente, se trata de cuarenta nuevas papeleras, a las que se les están añadiendo una veintena de ceniceros. Estos nuevos sistemas ya pueden verse en la Plaza de España y calles colindantes, Plaza de San Pedro y en el entorno de la urbanización Los Pozos, así como en centros educativos como El Pósito y Centro de Adultos, parques infantiles e instalaciones deportivas municipales. La inversión asciende a 3.800 euros.

Daimiel Noticias. - La concejal de Limpieza Viaria, María del Carmen Rivero, ha informado este lunes de la ampliación del número de papeleras en la localidad. Concretamente se han instalado cuarenta nuevas, a las que se les están añadiendo una veintena de ceniceros. Según comentó, ya pueden verse en la Plaza de España y calles colindantes, y en el entorno de la urbanización Los Pozos, Plaza de San Pedro, centros educativos como El Pósito y Centro de Adultos, parques infantiles e instalaciones deportivas municipales.

La edil Rivero explicó que la inversión asciende a 3.800 euros. En este sentido, solicitaba responsabilidad y civismo para la conservación del mobiliario urbano público, y que se haga un buen uso de ellas, así como de los contenedores de la localidad, tanto de orgánico como de reciclaje, depositando los residuos en su interior.

De esta manera, recordó que, en el caso de tener que deshacerse de voluminosos como colchones o muebles, éstos han de depositarse en el Punto Limpio situado en la calle Formación del polígono industrial Daimiel Sur, o bien utilizar el Teléfono Verde (926 260 633) para solicitar su recogida gratuita. “Es tarea de todos mantener un Daimiel limpio y poder disfrutarlo así”, zanjó María del Carmen Rivero.

Comentarios