El Ayuntamiento promueve ‘Feliz Cuco’
Felicitación infantil
09 Abril 2020

Las delegaciones de Infancia y Juventud se han unido para sacar adelante una iniciativa que permita felicitar a los niños y niñas que desde el estado de alarma se han quedado sin su celebración de cumpleaños. Con ‘Feliz Cuco’ los menores de hasta 10 años recibirán una felicitación personalizada con salvoconducto directo a la gran fiesta que se organizará para ellos una vez superado el covid-19

Daimiel Noticias.- Una vez que se levante el estado de alarma, que todo regrese a la normalidad y que se permitan las concentraciones sociales. Una vez que todo eso se haya alcanzado con seguridad, el ayuntamiento de Daimiel estará dispuesto a celebrar una gran fiesta para todos aquellos niños y niñas que haya cumplido años desde el 14 de marzo y hasta ese entonces y que se hayan visto privado de una celebración entre amigos y familiares. Será una cita abierta a toda la infancia.

La iniciativa parte de las delegaciones de Infancia y Juventud para que ningún niño se quede sin felicitación o sin su fiesta de cumpleaños. Por ello, todos los niños de 0 a 10 años que han cumplido años durante el periodo de confinamiento y hasta que se levante, recibirán en sus domicilios una felicitación del Ayuntamiento de Daimiel personalizada, y con pautas que deberán seguir para la fiesta que se programará cuando todo esto pase, como confirma la concejal de Juventud, Lourdes Rodríguez, y su homóloga en el área de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo. 

Si a algún niño no le llegase en su cumpleaños, las ediles informan que podría deberse al cambio de domicilio no comunicado en el padrón, por lo que bastará con ponerse en contacto en el correo de juventud@aytodaimiel.es para solventarlo.

La fiesta se organizará para todos los niños de Daimiel, hayan cumplido años o no, aunque los cumpleañeros tendrán unas sorpresas, y “así también les agradeceremos que se hayan portado tan bien estos días de confinamiento y de no poder salir de casa”, comentan. Sin duda, otro aliciente para hacer las cosas bien en familia y cumplir con la mejor y mayor de las premisas: #quedateencasa. El resto, está por venir. Entre tanto este Cuco, Cumpleaños de Coronavirus, piará en unos meses y, casi seguro, los más pequeños le tendrán ganas.

                                                        
                                        

Comentarios