El Ayuntamiento recepciona nuevas donaciones
candeales_donación
El enólogo de Los Candeales, Eduardo Ruiz de la Hermosa, junto al alcalde, Leopoldo Sierra y a la concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro
01 Mayo 2020

La almazara Los Candeales ha donado 144 litros de aceite para su reparto entre las tres residencias de mayores y la de discapacitados Vicente Aranda. Otra partida se destinará a familias más vulnerables. Por su parte, el CD ‘El Carmen’ ha entregado al Ayuntamiento 60 mascarillas FFP2 y 20 geles hidro-alcohólicos.

Daimiel Noticias. – La almazara Los Candeales ha donado 36 litros de aceite a cada residencia de ancianos de la localidad. El destino: Azuer, la Masiega y Virgen de las Cruces. Para su distribución, el ayuntamiento de Daimiel recepcionó el material que también hará llegar a otra más, el centro Vicente Aranda. En total, 144 litros de este producto para los cuatro paraderos del municipio.

A este gesto se une otros 144 litros reservados a las familias más necesitadas, como confirmó la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, quien estuvo presente durante la entrega de los productos, junto al alcalde, Leopoldo Sierra.

donación_el carmen

Por su parte, el CD ‘El Carmen’ también se ha unido a estas donaciones, entregando al Ayuntamiento este jueves 60 mascarillas tipo FFP2, y 20 geles hidro-alcohólicos que se destinarán a las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio. El secretario del club, Francisco Martínez, ha indicado que “la intención es ayudar al Consistorio en lo que se pueda”.

 

Comentarios