El Ayuntamiento reconoce la trayectoria de cinco trabajadores
SANTA RITA
24 Mayo 2021

El salón de plenos ha sido testigo de un acto en el que se ha entregado un diploma y una placa a Manuela Pozuelo Lara, José Joaquín Vallbona Campillos y Joaquín García Consuegra, que se han jubilado en el último año. Además, se ha llevado a cabo un homenaje a Jesús García-Moreno y Manuel Hernández, fallecidos en los últimos meses y también ligados profesionalmente al consistorio.

Daimiel Noticias.– El Ayuntamiento de Daimiel ha reconocido hoy a tres trabajadores que, tras más de cuatro décadas de trabajo, se han jubilado en los últimos meses. Manuela Pozuelo Lara y José Joaquín Vallbona Campillos han recibido un diploma y una placa conmemorativa por su labor como trabajadores públicos durante 41 y 42 años trabajando en el consistorio, respectivamente. Mismo obsequio para Joaquín García-Consuegra, que no ha podido asistir al acto por motivos de salud.

El alcalde, Leopoldo Sierra, les ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todos ellos “por su dedicación todos estos años”, y les ha deseado que disfruten esta nueva etapa en la que espera que puedan llevar a cabo “todas las actividades que no han podido realizar antes”. “Que seáis muy felices, y que la salud os acompañe”, ha añadido.

SANTA RITA

Además, durante el acto también se ha homenajeado a otros dos compañeros ligados profesionalmente al consistorio y fallecidos en este último año. Así, han acudido a recoger la placa y el diploma los familiares Manuel Hernández, detalle que también harán llegar a la familia de Jesús García-Moreno. Sierra ha lamentado “una pérdida que ha llegado demasiado pronto”. “Debéis estar muy orgullosos porque han sido personas que se han dedicado a trabajar por y para los demás y esa labor es de admirar”, apuntaba.

Como representantes sindicales han asistido a este acto anual por la festividad de Santa Rita, el presidente del Comité de Empresa, Francisco García-Clemente (CCOO), y José Carlos García-Consuegra, delegado de UGT en la Junta de Personal que, al inicio del acto, ha dicho sobre a sus compañeros fallecidos que “no hay mejor homenaje que el recuerdo para sentirlos vivos”.

“Han sido dos trabajadores que han estado muchos años, que han sido compañeros de todos sus compañeros, y por eso quiero transmitir nuestro más sentido pésame y también sentido homenaje a esa trayectoria laboral y humana”, concluía.

En memoria de ambos también se ha guardado un minuto de silencio.

SANTA RITA

Comentarios