El Ayuntamiento reconoce la trayectoria decana a tres trabajadores públicos jubilados
Homenaje a jubilados
Homenaje a jubilados en el Ayuntamiento de Daimiel
01 Julio 2020

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, hizo entrega de unas placas de reconocimiento a los trabajadores públicos recientemente jubilados. Se trata de Juan Pablo Gómez del Pulgar, Román Cejudo y Jesús Rincón, que dicen adiós a sus funciones en la administración local tras más de 40 años en los dos primeros casos, y 33 en el último, al servicio del ciudadano.

Daimiel Noticias. – Arropados por compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Daimiel y por el propio alcalde, Leopoldo Sierra, tres trabajadores públicos recibieron este lunes en el Salón de Plenos de la casa consistorial sus respectivas placas conmemorativas en reconocimiento a su trayectoria profesional de manos en la administración local, tras jubilarse en este último curso 2019/2020.

En el caso de Juan Pablo Gómez del Pulgar y Román Cejudo dicen adiós a sus funciones municipales después de 40 años al frente de distintas áreas como la coordinación de Festejos y el área administrativa de Intervención, respectivamente. Mientras, Jesús Rincón ha estado 33 años comandando el área de Intervención.

Homenaje a jubilados


Una vez efectuada la entrega de las placas, el alcalde mostró su agradecimiento en nombre de las corporaciones y los equipos de gobierno con los que han compartido su vida profesional, deseándoles que, a partir de ahora, disfruten de su tiempo de jubilación.

Comentarios