El Ayuntamiento valora ampliar las noches de Pisci-Joven tras su buena acogida
Pisci-Joven
25 Julio 2022

“Cuando hemos visto la aceptación que ha tenido, nos hemos quedado encantados y con ganas de repetir si puede ser”, apuntaba Román Ortega, concejal de Deportes, una de las delegaciones municipales implicadas en su organización. Alrededor de 500 jóvenes participación en su segunda entrega. Como novedad, se disputó una competición de waterpolo.

Daimiel Noticias.– La segunda entrega de ‘Pisci-Joven’ reunió alrededor de 500 jóvenes en el Complejo de Piscinas de Verano, que amplió de nuevo su horario de apertura entre las nueve y media de la noche y las doce de la madrugada.

Con una mayoría de grupos de adolescentes, la propuesta estuvo ambientada con la música que pincho el Dj David Muñoz, contó talleres organizados por la asociación ‘Puerta de Hades’ y con una competición de waterpolo, coordinada por la delegación de Deportes.

Esta fue la principal novedad, como reseñaba Román Ortega, quién avanzaba que la posibilidad de ampliar esta propuesta municipal a alguna noche de agosto tras su buena acogida. “Cuando hemos visto la aceptación que ha tenido, nos hemos quedado encantados y con ganas de repetir si puede ser”, señalaba el concejal de Deportes.

Esa decisión, añadía, se va a tomar en una reunión que celebrarán este mismo viernes los concejales de las delegaciones que están detrás de Pisci-Joven.

Si dependiera de los jóvenes que anoche estuvieron por allí, la decisión ya estaría tomada. Los que se acercaron hasta el micrófono de Radio Daimiel lo tenían claro porque “nos lo estamos pasando muy bien, la música es buena y además es gratis”.

Comentarios