El Cementerio Municipal permanecerá cerrado durante la mañana del miércoles 29 de julio
Cementerio
Cementerio Municipal
28 Julio 2020

El campo santo acoge ese día la realización de las pruebas selectivas que conformarán una bolsa de trabajo de operarios, motivo por el que la instalación permanecerá clausurada, como informó el concejal de Obras y de Cementerio, Jesús Javier Villar, quien también anunció que la construcción del nuevo muro sigue a buen ritmo.

Daimiel Noticias. - El Cementerio Municipal permanecerá cerrado durante la mañana del miércoles, 29 de julio debido a la realización de las pruebas selectivas que conformarán una bolsa de trabajo de operarios para el camposanto. Así lo ha anunciado el concejal de Obras y de Cementerio, Jesús Javier Villar, quien también informó de que la construcción de su nuevo muro, sigue a buen ritmo.

En cuanto a las pruebas selectivas, como se recoge en las bases de la convocatoria, estarán orientadas a operaciones ordinarias en dicho espacio relacionadas con la inhumación, exhumación, reducción de restos, traslado y similares, bajo la dirección del superior jerárquico. De ahí la necesidad de mantener la cancela del recinto echada durante la mañana del miércoles.
                                                        
 

Comentarios