El centro de internet aborda la ‘Edición y montaje de vídeo’ con un taller exprés
curso marketing_centro internet_nov21
Foto archivo
15 Diciembre 2021

La acción formativa comenzó este martes y se prolongará durante cuatro días más. Se trata de un taller de dos horas al día que permite conocer a los usuarios algunas herramientas para editar y montar sus imágenes, añadiéndoles algunos elementos y efectos.

Daimiel Noticias. – El Centro de Internet ha puesto en marcha un taller de ‘Edición y montaje de vídeo’ integrado por cuatro clases de dos horas de duración cada una. La monitora es Elisabeth López Tercero argumentaba que la formación se explica utilizando un un software libre llamado ‘Shotcut’, a través del cual, los usuarios conocen algunos aspectos para poder editar y montar sus propias fotografías y vídeos de personas añadiendo distintos textos y efectos con el objetivo final de saber crear un vídeo “para uso personal o semiprofesional”.

El taller se inició el 14 de diciembre y sigue vigente con clases que se volverán a retomar el martes y miércoles que viene de 10:00 a 12:00 horas. Las doce vacantes fueron cubiertas rápidamente. Una demanda para una acción formativa que se dirige a público en general con un manejo mínimo del uso del ordenador y de internet ya que, “no es un curso de iniciación, es un curso medio” recalcaba López.

Comentarios