El Centro de Internet pone en marcha nuevos talleres
Centro Internet
Centro de Internet (foto archivo).
21 Enero 2022

La monitora del Centro Internet Eli López Tercero y el monitor del punto de inclusión digital, Cristian Granados, han explicado en Radio Daimiel que ya se ha iniciado la formación con asociaciones como la de las amas de casa y para el martes que viene comenzará un taller de edición de texto. La oferta se extiende con otros formatos, niveles y programas informáticos.

Daimiel Noticias. – El centro de Internet de Daimiel del edificio Motilla) ya tiene nuevos cursos y talleres, algunos de ellos en marcha. Es el caso de la asociación amas de casa que ya ha retomado este aspecto dentro de su programación, aunque la oferta se extiende a otras propuestas y perfiles. El martes se inicia una nueva acción formativa, como confirmaron la monitora del Centro Internet Eli López Tercero y el monitor del punto de inclusión digital, Cristian Granados, en Radio Daimiel.

El taller de edición de texto se impartirá los días martes y viernes 25 y 28 de enero, 1, 4, 8 y 15 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas. También se vuelve a repetir con el ‘Taller de Google: la nube y sus aplicaciones’ durante los miércoles del 26 de enero, 2, 9, 16 y 23 de febrero y 2 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas.

Se retoma igualmente ‘Retoque fotográfico Nivel 1’ durante el viernes 11 de febrero, de 09:30 a 13:30 horas, y el taller de ‘Retoque fotográfico Nivel 2’ durante el viernes 25 de febrero en la misma franja horaria. Son dos clases intensivas donde enseñan a usar la herramienta gratuita ‘Gimp’, un editor fotográfico.

Centro Internet

López Tercero ha avanzado algunas novedades de cara a la primavera, entre ellas el taller de ‘Pautas básicas para la protección frente a virus y fraudes online’ que está previsto llevar a cabo con motivo del Día del Consumidor en colaboración con la Oficina de Municipal de Consumo (OMIC).

Todos estos talleres se pueden encontrar en su página de Facebook ‘Centro de Internet de Daimiel’ y pueden apuntarse de manera presencial yendo al Centro de Internet, por teléfono, llamando al 926 260 631, o enviando la solicitud al correo electrónico centrointernet@aytodaimiel.es

Comentarios