El Centro de Mayores se abre a todas las generaciones
actividades mayores
17 Marzo 2022

La exposición ‘Acciones para un planeta más sostenible’ va a servir como referencia para la próxima actividad de los talleres intergeneracionales del Centro de Mayores. Esta muestra motivará una charla de sensibilización al respecto. La cita es este sábado 19 de marzo a las 17:00 horas y también incluye una dinámica sobre ‘Noticias medioambientales’ y un taller de reciclaje en el que una camiseta vieja se transformará en una bolsa de la compra.

Daimiel Noticias. – La exposición ‘Acciones para un planeta más sostenible’ va a servir como referencia para la próxima actividad de los talleres intergeneracionales del Centro de Mayores. Esta muestra, que se puede mover ya en el centro gracias a la colaboración de la ong SOLMAN, motivará una charla de sensibilización al respecto.

La cita es este sábado 19 de marzo a las 17:00 horas y también incluye una dinámica sobre ‘Noticias medioambientales’ y un taller de reciclaje en el que una camiseta vieja se transformará en una bolsa de la compra.

La directora del Centro de Mayores, Prado Pérez de Madrid, ha destacado que esta propuesta de reunir y proponer actividades conjuntas a niños, adolescentes y abuelos ayuda a que estas generaciones se conozcan mejor entre ellos y a que “unos aprendan de los otros”.

Pérez de Madrid ha explicado que estos talleres intergeneracionales se vienen celebrando desde enero en el Centro de Mayores “como prueba piloto”, y ahora ya se lanzan de manera pública para ampliar la participación.

A esta primera propuesta que busca fomentar buenas prácticas medioambientales le seguirán otras sobre cine, nuevas tecnologías o tradiciones, en un completo calendario hasta final de año.

Se van a programar las tardes de los sábados para facilitar la participación de lo más jóvenes y para apuntarse solo hay que llamar al 926 85 51 37. Las plazas son limitadas por lo que se respetará el orden de inscripción.

Cartel actividades Centro de Mayores

 

Comentarios