El chupinazo y el concierto de Ricardo Fernández del Moral esquivan las tormentas y abren la Feria de Daimiel
ESPECTACULO DE PIROTECNIA
01 Septiembre 2021

Las tormentas dieron tregua justo en el momento del chupinazo de la Feria de Daimiel 2021 a cargo del alcalde, Leopoldo Sierra, y pese a la amenaza, también dejaron al margen el concierto del cantaor y guitarrista daimieleño. El Ferial se iluminó y albergó las atracciones y chozos para unos festejos que se prolongarán hasta el 5 de septiembre.

Daimiel Noticias. -La Feria 2021 de Daimiel ya está en marcha tras el chupinazo inaugural de Feria que esta vez fue lanzado desde el Estadio Municipal. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, fue el encargado de lanzarlo tras dirigirse previamente a una grada aforada para la ocasión. El primer edil valoró el trabajo de la concejalía de Festejos para “dar un paso más allá” y que los próximos días sean unos días “de diversión y participación”, pero sobre todo pidió “seguir dando ejemplo de responsabilidad individual y colectiva y mucha sensatez” como ha ocurrido durante los últimos meses en Daimiel. De esta forma, Sierra deseó una Feliz Feria y fiestas y que la Patrona continúe protegiendo a la ciudad.

LEOPOLDO SIERRA


Antes se desarrolló un breve desfile protagonizado por las peñas de la localidad y su 'camiseta gigante', acompañadas de la Banda Municipal de Música. La comitiva quedaba cerrada por los niños del foro de participación infanto-juvenil 'Tu voz cuenta', que portaron las banderas de Europa, España, Castilla-La Mancha y Daimiel. 

De esta forma, respetó el tiempo durante una velada en la que también se rememoró el éxito de Carlos Redondo, ‘Somos de Daimiel’, justo en el día que cumplía 50 años.

A continuación, el espectáculo de pirotecnia musical llenó el cielo de colores y la instalación de música.

RICARDO FERNANDEZ DEL MORAL

El relevo en la noche inaugural del 31 de agosto llegó de la mano del guitarrista y cantaor daimieleño Ricardo Fernández del Moral que poco después ofreció un concierto en el Auditorio Municipal. 

Entre tanto, el Recinto Ferial acogió a los ciudadanos que quisieron comprobar cómo es su Feria en un año atípico y tras la interrupción de 2020 por el covid-19. 

Comentarios