El concurso de ornamentación de fachadas reparte 600 euros en premios
Ganador del concurso de ornamentación de fachadas
Ganador del concurso de ornamentación de fachadas
30 Diciembre 2020

Los ganadores del concurso de ornamentación e iluminación navideña organizado por la delegación de Festejos recibían sus premios este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La fachada ganadora fue la elaborada por Adrián Exojo, en la calle Vega de Molinillo 9.

Daimiel Noticias.- Los ganadores del concurso de ornamentación e iluminación navideña organizado por la delegación de Festejos recibían sus premios este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Antes de la entrega, el alcalde, Leopoldo Sierra, expresó su agradecimiento al trabajo realizado por la delegación y por su responsable, Alicia Loro, por recuperar esta actividad y “conseguir trasladar ilusión y espíritu navideño en un año tan atípico”. Reconocimientos que también trasladó a FEDADA por su colaboración y a los participantes de los que también valoró la originalidad de su labor, que pudo comprobarse a través de la proyección de un vídeo con las 19 fachadas presentadas.

Entrega de premios

Leopoldo Sierra, en la entrega de premios
Leopoldo Sierra, en la entrega de premios

Esa implicación con el concurso ha hecho que a los tres premios previstos inicialmente se sumaran dos accésit, por decisión del jurado.

La fachada ganadora fue la elaborada por Adrián Exojo, en la calle Vega de Molinillo 9, que recibió un premio de 250 euros más diploma. En segundo puesto quedó la fachada de la calle Margarita 17, obra de Jaime Ruiz de Pascual, con un premio de 150 euros más diploma. Y en tercer lugar, la de Girasol 9, de Noelia Aguirre, con 100 euros más diploma.

Los accésits, con 50 euros de premio cada uno, fueron para la ornamentación de las fachadas de la calle Manzanares 24, de María de las Cruces Colado; y de Azorín 31, realizada por Francisco Aranda Susmozas.

 

 

 

Comentarios