El concurso ‘Dibuja tu cofradía’ ya tiene a sus ganadores
Dibujo ganador de la categoría de 3 a 8 años
Dibujo ganador de la categoría de 3 a 8 años
14 Mayo 2021

Pablo Córdoba en categoría de 3 a 8 años, Bernardo David López de la Franca en el nivel de 9 a 14 años, y María Dolores Susmozas en los de a partir de 15 años, han sido los premiados en este concurso que por segundo año consecutivo ha lanzado por el grupo joven de la Cofradía de Jesús Nazareno. Los dibujos ganadores de cada ordenación formarán parte del calendario de la cofradía del año 2022. 

Daimiel Noticias. – El grupo joven de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno anunciaba a través de sus redes sociales a los ganadores del Concurso ‘Dibuja tu cofradía’, organizado por segundo año consecutivo. Un certamen que en esta ocasión reunió a un total de 12 participantes, repartidos en tres clasificaciones diferenciadas por edades. De esta manera, en la primera categoría, de 3 a 8 años, el primer premio ha sido para Pablo Córdoba, seguido de Alejandro Arreaza; en segundo nivel, que comprende de 9 a 14 años, el ganador ha sido Bernardo David López de la Franca, quedando en segundo lugar Paula Rodríguez Madridejos; por último, en el grado de los adultos a partir de 15 años, el máximo galardón ha sido para María Dolores Susmozas, única participante de dicho rango.

Los organizadores explicaban en sus redes sociales que los ganadores de cada grupo, recibirán un lote de productos de la cofradía, además de incluir sus dibujos en el calendario de la cofradía del año 2022. Los segundos premios obtendrán también ese lote de productos, mientras que el resto de participantes recibirán un diploma conmemorativo para guardar un recuerdo del concurso.

Premiados de la Primera Categoría (de 3 a 8 años):
* Primer Premio: Pablo Córdoba
* Segundo Premio: Alejandro Arreaza

Premiados de la Segunda Categoría (de 9 a 14 años):
* Primer Premio: Bernardo David López de la Franca
* Segundo Premio: Paula Rodríguez Madridejos

Premiados de la Tercera Categoría (a partir de 15 años):
* Primer Premio: María Dolores Susmozas
                                                       

Comentarios