El daimieleño Ángel Naranjo Alamurean, subcampeón provincial sub10 de ajedrez
Ángel Naranjo con su premio
Ángel Naranjo con su premio
05 Marzo 2024

En el torneo finalizó este domingo en Tomelloso. En su categoría compitieron 34 jugadores en ocho rondas.

Daimiel Noticias.– El daimieleño Ángel Naranjo Alamurean se ha proclamado subcampeón provincial sub10 en el Campeonato por Edades de Ciudad Real, que finalizó este pasado fin de semana en el pabellón del colegio José María del Moral (Tomelloso).

La cita, que arrancó el domingo anterior, reunió a 129 jugadores. De ellos, 34 compitieron en la misma categoría que Naranjo durante ocho rondas.

El daimieleño quedó sólo por detrás de Sebastián Fuentes de Nova de Ciudad Real, quien ostenta el título de campeón de España y que obtuvo los mismos puntos, pero se impuso por otros parámetros.

Ambos ya se han medido en varias ocasiones como en el Torneo de Ajedrez de Daimiel, que Ángel Naranjo ganó en su cuarta edición entre los niños nacidos de 2014 a 2017.

El monitor de los talleres municipales de Daimiel, Carlos Fernández del Moral, ha destacado su potencial ya que, en su opinión, “es el mejor de los que ha pasado hasta ahora” por las clases que se celebran cada viernes en la Casa de Cultura.

Por su parte, la familia de Ángel agradece asimismo el apoyo de Eduardo San Martín, por el apoyo y asesoramiento que recibe en los torneos a los que acompaña de forma incondicional y desinteresada.

Comentarios