El equipo de renovación del DNI llega a Daimiel el próximo lunes
Ayuntamiento de Daimiel
19 Enero 2021

Hasta el viernes se puede pedir número en el Ayuntamiento de Daimiel para la cita del 25 de enero a través del teléfono 926 26 06 00. Al ser una convocatoria extraordinaria, las citaciones se entregarán en el momento y por orden de solicitud.

Daimiel Noticias. - El servicio itinerante de renovación del DNI llegará a Daimiel de forma extraordinaria el próximo lunes 25 de enero. Por ello, el Ayuntamiento de Daimiel informa que hasta este viernes se puede pedir cita, preferiblemente utilizando en el teléfono 926 26 06 00. Los números, también de forma puntual para esta ocasión, se entregarán en el momento y por orden de solicitud.

A partir del lunes, y de cara a la próxima visita del servicio de renovación, se va regular estableciendo una lista continua en la que volverán a cumplirse las condiciones habituales de prioridad para los mayores de 65 y discapacitados con baremo de movilidad. Una vez que se conozca la fecha en la que el equipo de renovación del DNI se persone en Daimiel, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con las personas de la lista para informarles y asignarles del número correspondiente.

Tags

Comentarios