El espectáculo de luz y sonido y el concierto de la Banda de Música dan la bienvenida a la Navidad
Espectaculo luz y sonido
25 Diciembre 2022

La Plaza de España ha acogido este viernes por segundo año consecutivo el espectáculo de luz y sonido organizado por la concejalía de Festejos con motivo de las fiestas navideñas. De forma paralela, la Banda Municipal de Música ha celebrado su tradicional concierto de Navidad en el Teatro Ayala.

Daimiel Noticias. – La Plaza de España ha acogido este viernes por segundo año el espectáculo multimedia organizado por la concejalía de Festejos con motivo de las fiestas de Navidad. La fachada del Ayuntamiento ha vuelto a ser el escenario principal para el espectáculo de luz y sonido, en el que los fuegos artificiales, la música y las luces de colores fueron los protagonistas de la cita. El show ha comenzado puntual, a las 19:30 horas, en una plaza de España abarrotada de vecinos y vecinas que no han querido perderse el evento navideño.
 

Espectáculo luz y sonido

El espectáculo, que ha durado aproximadamente 20 minutos, ha proyectado luces de colores a ritmo de música mientras los fuegos artificiales han coloreado de diversos colores el cielo. También se ha podido observar bengalas en el balcón del Consistorio, llamas de fuego, copos de nieve y, por último, una gran cantidad de serpentina para cerrar el show.

 

Por su parte, la concejal de Festejos, Alicia Loro, ha agradecido “la gran acogida por parte de los daimieleños” y ha avanzado que el espectáculo multimedia podría volver a organizarse en las próximas fechas navideñas.

Concierto navideño de la Banda Municipal de Música
Finalizado el espectáculo de luz y sonido, la música ha seguido siendo la protagonista de la noche del viernes. La Banda Municipal de Música ha celebrado en el Teatro Ayala su tradicional concierto de Navidad, seguido muy de cerca por el alcalde, Leopoldo Sierra.

Concierto navidad banda


Los primeros acordes han llegado de la mano de la banda sonora de la película ‘Solo en casa’ ‘Somewhere in my memory’.  Los espectadores han podido disfrutar de villancicos clásicos como ‘A christamas carol’ de Alan Silvestri, ‘A jazzy Christmas’ de Johnne Vison y ‘All I want for Christimas is you’ de Mariah Carey,o  de temas celebres como ‘Highlights from Chess’ de Johan de Meij, ‘Dos Danzas Latinas’ de André Waignein y ‘A Disney spectacular’ de John Moss. La popular ‘Marcha Radetzky’ de Johann Strauus ha cerrado entre aplausos el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música.

 

Comentarios