El estado de alarma frustra las celebraciones colectivas de Santa Rita
Ayuntamiento
Ayuntamiento de Daimiel
21 Mayo 2020

Como cada 22 de mayo, funcionarios y trabajadores municipales, festejan a su Patrona.  Con el estado de alarma, se obvian actividades habituales para confraternizar, dentro de un día no laborable en el que sólo se mantendrán los servicios mínimos de Limpieza Viaria, Cementerio, Electricistas y Policía Local. esta ocasión, la onomástica les ofrecerá a los empleados del ayuntamiento la posibilidad de cogerse el día libre, pero se suprimen todas las actividades que solían acompañar a este festejo.

Daimiel Noticias. – Desde el área de Personal del Ayuntamiento de Daimiel y se coincide en la información suscrita por los sindicatos de CCOO y UGT donde se informa que el próximo 22 de mayo, día de Santa Rita, patrona de los funcionarios y los trabajadores municipales, no habrá celebraciones colectivas. Un día en el que, de manera habitual, los empleados del ayuntamiento entregaban una placa a los compañeros jubilados en el año en curso, se convocaban actividades deportivas y se compartía un almuerzo. En esta ocasión, y debido al covid-19, no se llevará a efecto ninguna de las propuestas habituales que se planteaban con el ánimo de confraternizar.

No obstante, el día seguirá siendo no laborable para todo el personal del Ayuntamiento, excepto para aquellos que se encuentren dentro de los servicios mínimos; caso de Limpieza viaria, Cementerio, Electricistas y Policía. Además, también se abrirá, de manera excepcional, la pista de atletismo del Estadio Municipal.

Comentarios