El Gordo de Navidad esquiva la región
Administraciones_dic 2020
22 Diciembre 2020

Apenas algunas pedreas han sido el botín cosechado en la localidad en un año más vacío de premios importantes en Daimiel. En la provincia, uno de los quintos, el 19.371, ha sido el que ha estado más cercano, dejando 60.000 euros en Alcázar de San Juan. Mientras, parte del 43.831, otro de los quintos, se ha vendido en Villanueva de los Infantes.

Daimiel Noticias. - La suerte ha pasado de largo por Daimiel en este sorteo extraordinario de Navidad, e incluso el Gordo del 72.897, ni siquiera ha dejado dinero en Castilla-La Mancha. Apenas algunas pedreas han sido el botín cosechado en el municipio daimieleño. Tan sólo eso ha sido lo más reseñable. En cuanto a premios importantes, ninguna anotación. El segundo premio, el 06.095, que se conocía en la recta final del sorteo, también ha sido esquivo con la región.

El 52.472, agraciado con el tercer premio, deja 27,5 millones entre Toledo y Cuenca. 75.981, cuarto premio, se ha dejado sentir con 3 millones en Toledo capital, y repercusión en Nambroca y Barrax.

En cuanto a los quintos, parte del 86.986 ha caído en Albacete. El 19.371, ha sido el que más se ha acercado a la localidad, dejando 60.000 euros en Alcázar, mientras que parte del 43.831, se ha vendido en Villanueva de los Infantes.

Lo más importante, la salud

Así las cosas, lo que queda es comprobar si se ha cogido alguna terminación de los primeros premios o alguna pedrea con la que consolarnos, aunque este año las quejas por el resultado del sorteo no se escucharán tanto porque la salud, ahora más que nunca, es lo importante.

Una salud que, por lo general, ha respetado las aulas daimieleñas. Precisamente, y en reconocimiento a la capacidad de adaptación que han tenido los niños y niñas en este último trimestre de 2020 en las aulas preservando a la covid-19 con un comportamiento “ejemplar” en el uso de las mascarillas, distancias de seguridad y medidas higiénicas, los padres y madres de Daimiel han felicitado con un fuerte aplauso esa actitud diaria de profesorado y alumnado. Lo han hecho a las dos de la tarde, coincidiendo con la recogida de sus hijos e hijas a las puertas de los colegios justo en el inicio de las vacaciones por Navidad.

Aplausos_colegio Infante Don Felipe_dic 2020

Comentarios