El Gran Prix cierra por todo lo alto el Día de las Peñas
gran_prix_feria_2023_4_2.jpg
05 Septiembre 2023

Cumbia se impuso en un concurso donde los peñistas de los seis equipos se volcaron y se revolcaron en el albero de la Plaza de Toros para sacar las sonrisas de un público entregado de principio a fin.

Daimiel Noticias.- La fórmula del Gran Prix sigue funcionando. Lo ha hecho en su regreso a las pantallas de Televisión Española casi dos décadas después, y lo hace cada vez que aparece en la versión ambulante que visita la Plaza de Toros en Feria.

De nuevo, el público daimieleño completó toda la zona de sombra y los primeros tendidos de sol, y de principio a fin se mostró dispuesto a pasárselo bien con la animación musical del dj y la sucesión de trompazos que propiciaron las pruebas en el ruedo.

Mención especial merecen todos los participantes. Se volcaron y, sobre todo, se revolcaron sin temor a las cardenales que más de uno hoy tendrá en el cuerpo. Lo importante era disfrutar y hacer disfrutar, y por las risas que provocaron y con las que también acaban cada desafío, consiguieron ambos propósitos.

Los seis equipos al final de la competición

En la clasificación final se impuso el equipo de Cumbia, por delante de La Garrota y de El Cencerro, que fueron segundos y terceros, respectivamente. Chin-Chón y Los Amigos del Arte compartieron el cuarto puesto, y el quinto fue la academia Cristina Oviedo.

Dio igual la posición porque todos se sintieron ganadores y además porque todos los equipos se llevaron un jamón a casa. Premios del Gran Prix a los que las peñas sumaron un queso por su participación en los juegos tradicionales de la mañana en el Carmen.

En esa entrega de premios, la concejala de Festejos, Alicia Loro, tomó el micro para agradecer especialmente la implicación de los organizadores, de Espectáculos Prieto, después de “un verano complicado” para ellos.

Comentarios