El nuevo manto de María Desolada se bendecirá este domingo
María Desolada
María Desolada (archivo)
15 Septiembre 2021

Durante la función religiosa que cerrará los actos de la festividad de los Dolores Gloriosos. A partir de las 12:00 horas en la parroquia de Santa María. Este acto ha esperado más de año y medio ya que estaba previsto para el sábado 14 de marzo de 2020.

Daimiel Noticias.– El nuevo manto de la imagen de María Desolada, titular de ‘Los Capuchinos’, será presentado y bendecido este domingo 19 de septiembre  (12:00 horas) durante la función religiosa que cerrará los actos de la festividad de los Dolores Gloriosos en la parroquia de Santa María. 

Un acto que ha esperado más de año y medio ya que estaba previsto para el sábado 14 de marzo de 2020, el día en el que se decretó el primer estado de alarma por la pandemia y el confinamiento domiciliario que se alargaría hasta primeros de mayo del pasado año. 

La función será oficiada por el consiliario de la Junta de Hermandades, Jacinto Naharro, y participará el coro de cámara de la parroquia de Santa María. 

Este coro también acompañará las misas del triduo preparatorio que se celebrará del 16 al 18 de septiembre, a partir de las 20:30 horas. 
 

Comentarios