El plazo de admisión para el próximo curso en el CEPA Miguel de Cervantes estará abierto hasta el 15 de junio
CEPA Miguel de Cervantes
CEPA 'Miguel de Cervantes'
02 Junio 2023

El Centro de Educación de Personas Adultas continúa con su proceso de inscripciones que finalizará el 15 de junio con una amplia oferta que abarca desde la Formación Básica, Idiomas, Informática y Cursos de interés general.

Daimiel Noticias. – El Centro de Enseñanza de Personas Adultas de Daimiel, CEPA Miguel de Cervantes, continúa con las inscripciones del plazo de admisión para el próximo curso escolar 2023/24. El plazo de admisión está oficialmente abierto y se extenderá hasta el 15 de junio de 2023. El centro vuelve a ofrecer una amplia gama de programas educativos y formativos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes en edad adulta.

Así en formación básica la oferta contempla desde Educación Secundaria Obligatoria (mañana y tarde) hasta acceso a la universidad para mayores de 25 años, pasando por la adquisición de competencias básicas y competencias clave nivel 2.

En idiomas, la oferta de extiende a inglés oficial A1 y A2; That's English B1 y B2; Taller de conversación en inglés, francés, alemán, italiano y castellano para inmigrantes.

Para el área de informática, fotografía digital, edición de vídeos y ofimática, internet y nuevas tecnologías, además de cursos de capacitación digital.

En los cursos que el centro denomina de “interés general” se encuentran cultura general de Castilla-La Mancha, apoyo a CFGM atención personas dependientes y hábitos saludables y gestión emocional.

Las clases se impartirán en su centro ubicado en calle Huertos. El CEPA Miguel de Cervantes invita a las personas interesadas en conocer más sobre estos programas educativos y formativos a obtener información adicional sobre cada curso llamando al teléfono 926 260 033. El horario del centro es de 9:00 a 14:00 horas en horario matinal y de 16:00 a 21:00 horas, en jornada vespertina.

Comentarios