El reggaetón y los ritmos latinos reúnen a 3.300 personas en el RGGTN Live Experience de Daimiel
a
03 Septiembre 2022

Atomic Otro Way y La Nueva Escuela encabezaron el festival que completaron los DJs Darío Torres, Juanma Sound, Manu Blanco, Bojtor, M. Solera y el local David Muñoz. Un amplio despliegue de luces, video-proyecciones, pirotecnia, cañones de confeti y bailarinas sumaron a la experiencia musical que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Daimiel Noticias. Los artistas de renombre internacional Atomic Otro Way y La Nueva Escuela fueron la punta de lanza del festival RRGTN Live Experience en la noche del viernes 2 de septiembre en el Auditorio Municipal de Daimiel. Las puertas se abrieron a las diez de la noche, donde tras la cola inicial para la entrada siguió una constante afluencia de un público que durante la cita sumó los 3.300 accesos, según datos de la organización.

Sobre el escenario, dotado de videoproyecciones, pirotecnia, cañones de luces y confeti, recibía a los primeros en entrar el DJ local David Muñoz, encargado de abrir el evento. A la tanda de DJs se sumó durante la noche Darío Torres, Juanma Sound, Manu Blanco, Bojtor y M. Solera, que animaron con una gran variedad de temas atemporales del género para un público entregado y expectante por las actuaciones en directo que estaban por llegar.

DJS

 

Los platos fuertes de la noche se sirvieron a partir de las dos de la madrugada. El primero, con la presencia en el escenario de Noel Alexis Garcia, más conocido como Atomic Otro Way. El intérprete dominicano de música urbana abría el repertorio con su ‘Te de campana’. Así dio comienzo al repaso de sus éxitos como ‘Con el humo’, ‘Tu vecino’ o su reciente lanzamiento, ‘Mi versión’.

A

 

La música en directo continuó durante la noche de la mano de La Nueva Escuela, liderada por Super Kenny, que contó con apoyo vocal corista y la técnica de DJ Alan. De esa forma fueron cayeron hits como ‘Ella me mira y yo la miro’, ‘Dile’, o ‘Tu cumpleaños’.

A

Desde la puesta en pie de los artistas en el escenario, el público presente coreó cada una de sus canciones mientras lo inmortalizaba y compartía con sus móviles, testimonio que también se puede encontrar en las redes sociales de los artistas de la noche.

RGGTN Live Experience resultó una dilatada experiencia musical que se extendió más allá de las cinco de la madrugada. La organización la valoró exitosamente y donde quedó patente el disfrute y la entrega del público, aplastantemente joven, con la música urbana de moda del momento.

Punto Violeta

El Punto Violeta de la concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer, se instaló con éxito de afluencia en el interior del auditorio municipal, para dar información a todos los asistentes sobre las agresiones sexuales y los síntomas, efectos y modo de actuación ante los denominados “pinchazos” o sumisión química. Se repartieron entre los jóvenes dípticos informativos y pulseras con el eslogan “sin permiso no se toca”.

A

Hoy sábado, 3 de septiembre se instalará esa misma unidad de asesoramiento en la Zona Joven del Ferial con el mismo objetivo: que los jóvenes estén informados sobre este tema tan importante, recordando que lo fundamental en su caso, es pedir ayuda de manera inmediata a personas de confianza, Policía, Guardia Civil o personal de Seguridad de donde se encuentren. Llamar al 112 donde darán las indicaciones precisas y no olvidar tramitar la denuncia.

Comentarios