El regreso de ‘Descubriendo Daimiel’ reunió a 50 participantes
Descubriendo Daimiel
04 Abril 2022

Un numeroso grupo que, a pesar de la fría mañana dominical, disfrutó de una excursión de casi cinco horas por los parajes de la vega del Azuer con meta en La Motilla. La visita guiada al yacimiento arqueológico fue el “momento álgido” de la ruta, como destacaba el arqueólogo Miguel Torres. La mayoría de los participantes eran daimieleños, aunque también se animaron “desde Ciudad Real o Puertollano”.

Descubriendo Daimiel

Daimiel Noticias. – ‘Descubriendo Daimiel’ regresó este domingo con la ruta que recorre los parajes de la vega del río Azuer en dirección al yacimiento arqueológico de la Edad del Bronce. La visita guiada a La Motilla del Azuer fue el “momento álgido” de esta excursión de cerca de cinco horas que reunió a medio centenar de participantes. La mayoría de ellos eran daimieleños, aunque también se animaron “desde Ciudad Real o Puertollano”, como apuntaba el arqueólogo municipal Miguel Torres, que condujo al grupo en esta fría mañana.

Descubriendo Daimiel

Esta iniciativa de las concejalías de Turismo y Patrimonio Cultural tiene prevista otra cita el domingo 22 de mayo. La propuesta para ese entonces será una ruta por las caleras y las inscripciones se abrirán después de Semana Santa.

Comentarios