“Enséñame a amarte”, nueva canción solidaria a favor de la AECC de Daimiel
enseñame
29 Agosto 2022

Enmarcada en el proyecto solidario “Four Smiles”, esta nueva composición en la que han intervenido de manera desinteresada multitud de músicos de la Banda Municipal de Daimiel, Conservatorio de Ciudad Real y miembros de la Coral Laminium, se presentará el próximo 5 de septiembre en el Auditorio a las 22:00 horas.

Daimiel Noticias. – Nueva canción solidaria del grupo daimieleño `Los Inútiles Rock´ con Jesús Manuel Pareja a la cabeza. Bajo el paraguas del proyecto “Four Smiles”, el próximo 5 de septiembre la formación musical presentará en el Auditorio la canción “Enséñame a amarte” a las 22:00 horas.

Una iniciativa en la que han colaborado múltiples músicos de la Banda Municipal de Daimiel, Conservatorio de Ciudad Real y miembros de la Coral Laminiun y con la que pretenden recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Daimiel, como ya hicieron hace cuatro años con el tema “Sonríe Niña”, cuyos fondos se destinaron a la Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HEPA).

a amarte

Además, como explicaba Pareja en los micrófonos de Radio Daimiel, el proyecto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y empresas locales que han puesto “su granito de arena para hacerlo posible”. En este sentido agradecía el apoyo también de Tele Daimiel por la realización del videoclip y al estudio de Miguel Ángel Ruiz `Popsonic´ donde se ha realizado la grabación, ambos desinteresadamente.

Un cd para el que se han realizado 1.500 copias compuesto por las canciones “Enséñame a amarte” y “Renacer” que ya se puede adquirir por cuatro euros que irán destinados íntegramente a la AECC de Daimiel. Desde la directiva de la misma, Angelines González, se mostraba muy ilusionada con el proyecto al tiempo que agradecía el que se hayan acordado de ellos para destinar los fondos obtenidos a la “investigación y ayuda a enfermos, principalmente”.

Un proyecto “nuevo” e “ilusionante” que tiene como objetivo “contar lo positivo del día a día” que ya se puede adquirir en varios puntos de Daimiel y también” a pie calle donde ya se están realizando las ventas”. La puesta de largo será el próximo 5 de septiembre en el Auditorio a las 22:00 horas, aunque la apertura de puertas será media hora antes.

Comentarios