Entregados los premios del concurso ‘Dibuja tu cofradía’
Primer premio (categoría 3 a 8 años)
Primer premio (categoría 3 a 8 años), dibujo de Alejandro Arreza
16 Agosto 2020

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha entregado los premios a los ganadores del certamen de dibujo que se desarrolló durante los meses de marzo y abril. Todos los participantes ya pueden recoger también su diploma en la sede de la cofradía, los viernes de 20:00 a 21:00 horas.

Daimiel Noticias. - La cofradía de ‘Los Moraos’ han entregado los premios del concurso ‘Dibuja tu cofradía’. El certamen que se lanzó a finales de marzo durante el confinamiento ante la imposibilidad de celebrar la Semana Santa, reunió a 34 participantes en tres categorías a partir de 3 años. En la primera categoría, de 3 a 8 años, el vencedor fue Alejandro Arreza (8 años), seguido de María Reguillos (8 años). En la categoría de 8 a 14 años, el primer premio se lo llevó Carla Díaz (13 años), quedando así en segundo lugar Andrea Naranjo (14 años). Por último, en categoría adulta, Belén Mora (27 años) resultó la ganadora seguida de Ángela Díaz Salazar (16 años). 

Entrega de premios

El primer premio para todas las categorías consistía en un lote de productos de la cofradía y la inserción del dibujo en el Calendario de la cofradía del año 2021 y próximo anuario 2020/21. Por su parte, el segundo premio estaba integrado por un lote de productos de la cofradía.

Una vez celebrado el certamen, los participantes no premiados pueden ya recoger su diploma todos los viernes en horario de 20:00 a 21:00 horas en la sede de la cofradía (calle Sacristía de la Paz, S/N).

Comentarios