Este jueves comienza la preinscripción de las actividades deportivas de verano en Deportes
VERANO
10 Mayo 2022

Para las plazas de los diferentes campus, las de actividad de polideportiva, ludodeporte, aerobic o kárate. Este paso es necesario para entrar en el sorteo que se realizará el 25 de mayo a las 11:00 horas en la delegación de Deportes, en aquellas disciplinas donde la demanda superase la oferta.

Daimiel Noticias. –  Este jueves 12 de mayo se abre el periodo de preinscripciones para las actividades deportivas que el Ayuntamiento de Daimiel oferta en julio y agosto para niños y niñas. Es decir, para las plazas de los campus de fútbol, baloncesto y balonmano, y para las de actividad polideportiva (el antiguo ‘tiempo libre’), ludodeporte, aerobic y kárate.

Lo que se pide a las familias es que cumplimenten y firmen una hoja de preinscripción, detallando la actividad a la que se quiere optar. Este documento se puede recoger en la delegación de Deportes y entregarse después también presencialmente en las oficinas del Pabellón Municipal, o bien se puede descargar de la página web municipal y enviarlo por correo electrónico a esta dirección: auxiliardeportes@aytodaimiel.es

De esta manera, y atendiendo a las reclamaciones de algunos usuarios, “se facilita este trámite a aquellas personas que por cuestiones laborales no podían acercarse a la delegación en los horarios establecidos”, como destacó el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, en la presentación de la programación de verano.

El plazo de preinscripciones estará abierto hasta el 23 de mayo, con lo que aquellos que opten por llevar físicamente los papeles a Deportes tendrán que hacerlo los días 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 23 de mayo, en el horario de atención al público fijado de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 17:30 horas.

Por cada hoja de inscripción y actividad se asignará un número que se debe conservar. Y el 25 de mayo se realizará un sorteo público en la delegación de Deportes a las 11:00 horas para asignar las plazas, en aquellos casos donde la demanda de la actividad supere la oferta disponible.

Dos horas después, el resultado del sorteo se publicará en el tablón de anuncios con los números que han obtenido plazas, quedando el resto en lista de espera ordenada por progresión aritmética.

Los usuarios que hayan sido seleccionados en el sorteo, deberán formalizar la inscripción durante los días 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10 de junio.

Toda esta información aparece en un banner que ya está publicado en la página principal de la web municipal. También se puede consultar en la delegación de Deportes en su horario de atención al público (de 9:00 a 13:30 horas, y de 16:00 a 17:30 horas) o llamando al teléfono 926 85 18 54.

 

Comentarios