Feria, día 4 de septiembre
Feria, día 5 de septiembre
05 Septiembre 2022

El cuarto día festivo en Daimiel con motivo de celebrarse a la Patrona, Nuestra Señora Virgen de las Cruces, finalizó con el ritmo flamenco y rumbero en el Auditorio Municipal de mano de “La Húngara”. Previamente los más pequeños disfrutaron del espectáculo ‘Cantajuegos Music Party’ en el Rincón Infantil. El pasacalle de caballo de la Peña Rocinante fue la primera actividad del domingo.

Daimiel Noticias. -  El día 5 de septiembre arrancó con el mundo equino como protagonista. Bien temprano, a las 09:00 de la mañana, comenzaba el tradicional pasacalle equino organizado por la Peña Equina Rocinante, que contó con la participación de aficionados a los caballos llegados de diferentes puntos de la provincia. Un despliegue de razas y amor por el caballo que se abrió paso con la Amazona, Elena Aranda García de la Mora, a la cabeza.

El ecuador de la jornada se alcanzó con la música y el Baile del Vermut, con el DJ Juan Esparta en la carpa situada en Plaza de España.

a

 

Ya por la noche, la diversión familiar reinó en el Rincón Infantil del Ferial. El espectáculo Cantajuegos Music Party puso en pie a los más pequeños de Daimiel desde las 21:30 horas. Multitud de familias acudieron a esta divertida cita donde grandes y pequeños desfrutaron a lo lindo de las canciones infantiles más populares. Acompañados de invitados como Frozen, Mickey Mouse, Marshall o Bob Esponja sobre las tablas del escenario, todos los niños y niñas recibieron un globo de regalo.

a

 

Por otro lado, una hora más tarde, el Teatro Ayala acogió la obra "Un secreto a voces". Una divertida historia bajo la dirección de Álvaro Carrero. En clave de comedia de enredo, el elenco artístico protagonizó una trama en la que un secreto mal guardado dio paso a una serie de divertidas y entretenidas peripecias que pusieron al límite a los personajes.

a

 

Como colofón al domingo de feria, “La Húngara” fascinó al público a golpe de flamenco, rumba y familiaridad en el Auditorio Municipal. Con naturalidad y desparpajo, la artista logró meterse en el bolsillo a un público entregado y con ganas de bailar y disfrutar con canciones como “Por eso te canto”, “Me duele el corazón de quererte tanto” o “Tú me dejaste de querer”.  Según la organización 1.500 personas se dieron cita anoche para verla. Previamente como telonero, “El Galán” fue el encargado de calentar motores en el público asistente.

a
Tags

Comentarios