Festejos alienta a participar en el concurso de fachadas navideñas
luces navidad
30 Noviembre 2020

En los últimos días, el Registro Municipal ha recepcionado las primeras inscripciones para el concurso de fachadas navideñas. El plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el próximo 8 de diciembre, celebrándose el fallo del jurado el 18 de diciembre, mientras que la entrega de premios se ha previsto para el día 29 de diciembre. Unos premios que irán desde los 100 hasta los 250 euros.

Daimiel Noticias. – La concejalía de Festejos anima a aquellas personas dudosas a que se decidan a ornamentar las fachadas de sus domicilios de cara a Navidad y participar en el certamen municipal convocado hace unos días para recrear el tradicional espíritu que siempre ha envuelto estas fechas con las que se despide el año y se afronta uno nuevo. Se trata de un concurso que se recupera en 2020 para favorecer la decoración, originalidad y ambiente de las calles daimieleñas, además de estimular a las familias con una alternativa más a la nueva normalidad.

La convocatoria, donde ya se han consignado cerca de una decena de solicitudes, se dirige a todas las personas empadronadas en Daimiel que quieran decorar con motivos navideños sus balcones, fachadas o entradas a sus domicilios.

El plazo de inscripciones permanecerá vigente hasta el 8 de diciembre (inclusive), y se pueden tramitar en el Registro Municipal, telemática o presencialmente, especificando de manera concreta la ubicación. Además, los participantes han de comprometerse a tener la decoración desde el 8 de diciembre hasta el 7 de enero. Cada ornamentación registrada será valorada por un jurado compuesto por miembros de FEDADA y un técnico municipal.

El fallo del jurado será público el próximo 18 de diciembre, mientras que la entrega de premios se ha previsto para el día 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Plenos. Se han establecido tres premios: 250 euros para el primer galardonado, 150 euros para el segundo, y 100 euros destinados a la tercera mejor composición.

Comentarios