Festejos anuncia los ganadores del concurso de ornamentación e iluminación navideña de fachadas
Primer Premio concurso de fachadas
Primer premio concurso de fachadas 2020.
18 Diciembre 2020

La fachada de la calle Vega de Molinillo 9, ha sido la ganadora del concurso de ornamentación e iluminación navideña organizada por la delegación de Festejos. A este primer premio, dotado de 250 euros y diploma, le siguen la fachada de la calle Margarita 17, con un premio de 150 euros más diploma, y la de Girasol 9, con 100 euros más diploma.

Daimiel Noticias. - La fachada de la calle Vega de Molinillo 9, ha sido la ganadora del concurso de ornamentación e iluminación navideña organizada por la delegación de Festejos. Su responsable, la concejal Alicia Loro, lo ha anunciado este viernes, junto con el resto de ganadores. A este primer premio, dotado de 250 euros y diploma, le siguen la fachada de la calle Margarita 17, con un premio de 150 euros más diploma, y la de Girasol 9, con 100 euros más diploma. Según Loro, el nivel de las propuestas hizo que el jurado, formado por miembros de la Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel, FEDADA, otorgara dos accésits con 50 euros cada uno para la calle Manzanares 24 y Azorín 31.

Segundo premio
Segundo premio
Tercer premio
Tercer premio

Loro ha informado que se han presentado un total de 19 fachadas y ha sido muy difícil para el jurado elegir a las premiadas debido a que todas son muy elaboradas y diferentes entre sí. Así mismo, ha animado a participar en la edición de la próxima Navidad, adelantando que se está trabajando en introducir cambios en las bases para mejorar el certamen.

Concurso de fachadas


Por su parte Manoli Ruiz de Pascual, en representación del jurado, ha dado la enhorabuena a los ganadores, sorprendida “por el gran nivel de las propuestas y por su originalidad”, que se ha tenido en cuenta a la hora de elegir las fachadas premiadas.

 

 

Comentarios