Fin de semana maridado con solidaridad
gachas_san_isidro_1
04 Octubre 2021

FEDADA propuso una cata a la que asistieron un centenar de personas. Fue parte de una programación que dejó el domingo dos citas solidarias. Una, procedente de la AECC, y otra, que viajará a La Palma procedente de la asociación de vecinos del barrio de San Isidro.

Daimiel Noticias. – Más de medio centenar de personas disfrutaron este domingo en el Espacio Fisac de la cata maridada con la que se retomó la Fiesta de la Vendimia. El evento, organizado por FEDADA, estuvo conducido por el sumiller Agustín Ferrín Lahoz y el cocinero daimieleño Rubén Sánchez-Camacho, quien preparó cuatro tapas, una por cada vino que se probó. El presidente de FEDADA, Luismi Astillero, hizo una valoración muy positiva de la cata. 

La programación de esta comprimida Fiesta de la Vendimia 2021 se completó por la tarde con la obra de teatro ‘Aaayy, vino divino’, que reunió a más de 200 personas en el Ayala. 

Solidaridad
Por lo demás, la Plaza de España acogió también este domingo por la mañana una mesa de cuestación de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de #Daimiel y las gachas solidarias que cocinó la asociación de vecinos del barrio de San Isidro, a favor de los damnificados por el volcán de La Palma. Miguel Ángel Escuderos, miembro de la asociación, mostraba su satisfacción por la recaudación obtenida, a pesar de la lluvia. “Se han conseguido 3.021 euros”, destacaba. Una cantidad que podría aumentar hasta el miércoles, momento en el que se hará la transferencia a la cuenta facilitada por el Ayuntamiento de Llanos de Aridane.

Entre tanto, el torneo benéfico de Pádel, organizado por Los Corbatos, quedó aplazado al 17 de octubre debido a la previsión de lluvias.

Comentarios