Finaliza el plazo para la limpieza de solares y parcelas urbanas
SOLARES
29 Abril 2021

Este viernes vence el periodo establecido por el Ayuntamiento para la limpieza de solares. El concejal de Obras, Jesús Villar, ha recordado que, una vez cumplido el plazo, trabajadores municipales realizarán una inspección de los terrenos con el fin de poder dictaminar si se ha realizado la limpieza. En caso negativo, se enviarán los requerimientos oportunos.

Daimiel Noticias. - La concejalía de Obras ha recordado que el próximo viernes se cumple el plazo para la limpieza de solares y parcelas urbanas y rústicas colindantes al casco urbano con el objetivo de mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público. El concejal responsable, Jesús Villar, ha indicado que los propietarios de dichos terrenos deben entregar los restos a un gestor de residuos autorizado ya que la eliminación mediante fuego está prohibida.

El concejal ha recordado que, una vez cumplido el plazo, trabajadores municipales realizarán una inspección de los terrenos con el fin de poder dictaminar si se ha realizado la limpieza. En caso negativo, se enviarán los requerimientos oportunos.

En cualquier caso, Villar ha valorado “la concienciación demostrada por los daimieleños ya que, un gran número de solares y parcelas ya se han limpiado”, entre ellas, todas las de titularidad municipal.

Comentarios