Juventud entrega los premios de los concursos de Instagram y Tik-Tok
Ganadores concurso Tik Tok e Instagram
17 Junio 2021

Esther Nieto y Diego Rivera, en Tik-Tok, y Marta Fernández de Marcos, en Instagram, se llevaron los tres premios que finalmente se concedieron.   

Daimiel Noticias.-
La concejalía de Juventud entregó este miércoles por la tarde en el salón de plenos los premios de sus concursos de Instagram, que cumplía su segunda edición, y de Tik-Tok, que se ha estrenado este año. 

La primera ganadora de esta iniciativa ha sido Esther Nieto Sandoval que, gracias a su vídeo ‘Círculos’, ha conseguido los 150 euros previstos para el mejor de la categoría de entre 26 a 35 años. 

Las otras dos categorías (de 13 a 17 años y de 18 a 25 años) quedaban desiertas y como contra partida se decidía conceder un segundo premio de 100 euros en la franja de 26 a 35 años que se llevaba Diego Rivera González-Mohíno por el montaje ‘Cuando el jefe te dice que necesita un trabajador para el sábado’, y que recibió acompañado de los dos amigos que salen en el vídeo. 

Ganadores concurso Tik Tok e Instagram

En el caso del concurso de Instagram finalmente hubo un solo premio concedido a Marta Fernández de Marcos Rodríguez-Bobada por la fotografía titulada “Gorriones”,  que le reportó un premio en metálico de 150 euros.

La concejala de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, transmitió su enhorabuena a los premiados y agradeció el trabajo de la delegación de Juventud “promoviendo e incentivando este lenguaje juvenil a través de las redes sociales” y con el que ahora, decía, “hemos tenido que convivir más debido a la pandemia”.

En sus palabras, Rodríguez de Guzmán también valoraba la labor del jurado de los concursos que, “aunque fue breve porque esperábamos más participación”, ha servido para calificar “los buenos trabajos recibidos”. 
Con el deseo de celebrar más ediciones en el futuro se despedía la concejala de Juventud que, junto al coordinador del área, Jesús Sánchez-Mantero, condujeron esta entrega de premios donde también participaron los concejales socialistas Ramón Galiana y Teresa Ortega.

Comentarios