Juventud presenta un Escape Room para el 17 de noviembre
scaperoom
10 Noviembre 2023

La delegación municipal del Ayuntamiento de Daimiel propone esta actividad, cuyo desarrollo será de 18:00 a 19:00 horas en el Centro Motilla de Travesía de Molinos, 8. La actividad se dirige a chicos y chicas a partir de 12 años de edad, como explicó el concejal de esta área en el Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega.

Daimiel Noticias. -La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Daimiel propone para el viernes, 17 de noviembre en el Centro Motilla situado en Travesía de Molinos, 8 una Escape Room. Será entre las 18:00 y las 19:00 horas cuando se lleve a cabo y está pensado para jóvenes a partir de los 12 años, como anunció la mañana del viernes el concejal de esta área, Román Ortega.

RománOrtegaScaperoom
Román Ortega durante la presentación de la actividad

La Escape Room estará basada en el reciclaje y en pro al medio ambiente y se planteará a través de la asociación de educación ambiental ‘Tú eres la llave’ en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. 

La concejalía de Juventud colabora en esta iniciativa denominada Escape Room ‘La basura de la basura’ dando la posibilidad a que los jóvenes participen de manera dinámica y concienciándose sobre el tema.

Los principales objetivos que se persiguen con esta iniciativa son promover en los adolescentes una actitud reflexiva y crítica a los problemas relacionados con los residuos domésticos y su compromiso activo en soluciones. 

Será gratuita y estará limitada a 20 participantes. Las inscripciones pueden hacerse desde el Centro de Información Juvenil, en horario de 9:00 a 14:00 horas. También por las tardes, de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. 

Para mayor información, las personas interesadas pueden llamar al Teléfono Joven 926 26 06 54.
 

Comentarios