La AECC recibe 811 euros del aperitivo solidario organizado en la Fiesta de San Juan
b
18 Julio 2022

Entre tanto, la asociación española contra el cáncer ya ha puesto en marcha en Daimiel el servicio de psicología que anunció, dando servicio los viernes por la mañana en el aula cedida por el Ayuntamiento de Daimiel a la junta local para activar las citaciones y consultas.

Daimiel Noticias. - La hermandad de María Desolada (Los capuchinos) hizo entrega de un donativo a la delegación daimieleña de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cantidad, que ascendió a 811 euros, procede de la recaudación obtenida en el aperitivo solidario organizado durante las fiestas de San Juan que organiza la propia cofradía.

A la entrega acudió la presidenta de la junta local de la AECC, María de los Ángeles García de la Galana, acompañada de una de sus integrantes, María de las Nieves Sánchez-Camacho, y el presidente capuchino, Francisco Javier Prado, junto a otros miembros de su junta.

a

Servicio de Psicología en marcha

Entre tanto, la asociación española contra el cáncer ya ha puesto en marcha en Daimiel el servicio de psicología que anunció, dando servicio los viernes por la mañana (quincenalmente) en el aula situada en el edificio de Servicios Sociales y cedida por el Ayuntamiento de Daimiel a la junta local para activar las citaciones y consultas.

 

 

Comentarios