La asociación de daimieleños residentes en Valencia nombra Socio de Honor al teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo
foto_grupo_jd_valencia.jpg
05 Diciembre 2022

El nombramiento se efectuó este fin de semana en Valencia, aprovechando las Fiestas Patronales que se celebran en la ciudad del Turia bajo el conocido como ‘Día de Daimiel’. Sánchez de Pablo recibió tal distinción de manos del presidente de la asociación, Tarsicio González.

jd_sanchez_valencia.jpg
Tarsicio González y Jesús David Sánchez de Pablo

Daimiel Noticias.- La asociación de daimieleños residentes en Valencia distinguió este sábado al teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo con el título de ‘Socio de Honor’. La distinción la recibió de manos de su presidente, Tarsicio González, y dentro de los actos conmemorativos de las fiestas patronales que llevan el nombre de ‘Día de Daimiel’ en la ciudad del Turia.

Sánchez de Pablo ha agradecido a González y a toda su directiva, así como a los ausentes daimieleños un reconocimiento que llevó aparejado asimismo un “gran cariño y afecto”. La distinción se suma al pregón que el propio edil del Ayuntamiento de Daimiel realizó en la Semana Santa de Daimiel 2022.

Comentarios