La asociación motera ‘Que no nos pille el radar’ recauda juguetes solidarios
JUGUETES_QUE NO NOS PILLE EL RADAR
Estos juguetes solidarios irán a parar a las familias más necesitadas de Daimiel.
04 Enero 2021

El acto de entrega a la asamblea local de Cruz Roja, encargada de distribuirlos entre las familias más necesitadas, se efectuó el domingo por la mañana al aire libre. Se trata de un gesto basado en la contribución con fondos exclusivos del Club e instaurada desde hace un lustro en Daimiel.

Daimiel Noticias. – La asociación cultural-grupo motero ‘No nos pilla el radar’ ha vuelto a hacer gala de su solidaridad por quinto año consecutivo con la recaudación de juguetes solidarios con destino a las familias más necesitadas. La covid-19 no ha impedido que la agrupación daimieleña tenga este gesto con fondos exclusivos del Club y cuyo acopio de regalos se entrega cada primero de enero a la asamblea local de Cruz Roja para su logística con vistas a la esperada visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

JUGUETES_NO NOS PILLE EL RADAR 1

 

La entrega oficial se efectuó, bajo las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, este domingo en el patio del edificio del antiguo albergue municipal. Allí se mostraban unos cuarenta donativos presentes. En las mesas se podían ver diferentes juegos, y muñecas.

JUGUETES_NO NOS PILLE EL RADAR 4

El presidente de la agrupación motera, Miguel Antonio Rodríguez-Megía, manifestó que la iniciativa forma parte de “un acto solidario y desinteresado con el que perseguimos que los niños a los que llegan puedan tener una sonrisa en Reyes”.

Rodríguez-Megía estuvo acompañado en la entrega del presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, José Manuel Sánchez-Cambronero, y de la concejal de Participación Ciudadana, Prado García-Carpintero, entre otros.

JUGUETES_NO NOS PILLE EL RADAR 2

 

En cuanto al funcionamiento del club, a partir de ahora se prevé que el planteamiento de los meses del 2021 siga la estela de los anteriores con salidas muy restringidas y minoritarias, como expresó el propio presidente del club motero.

JUGUETES_NO NOS PILLE EL RADAR 3

 

Comentarios