La asociación ‘Puerta de Hades’ programa la actividad ‘¡Salid de Fiesta!’
Cartel de la actividad ¡Salid de Fiesta!
Cartel de la actividad ¡Salid de Fiesta!
16 Marzo 2023

La asociación que desarrolla el salón de ocio alternativo '¡Salid que os dé el aire!' que este año encara su décima edición,  programa para el sábado 18 en el local de la antigua ludoteca situada en calle Francisco Pérez una tarde con juegos de mesa, torneos de baile con el videojuego ‘Just Dance’ además de un concurso sorpresa. Su presidenta, Eva J. Loro invitó abiertamente a cualquier interesado a ¡Salid de Fiesta!’.

Daimiel Noticias.– La asociación juvenil de Daimiel ‘Puerta de Hades’, dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa, videojuegos, manga, cómics y literatura programa para el sábado 18 de marzo en el local de la antigua ludoteca situada en calle Francisco Pérez una tarde con juegos de mesa, ¡torneos de baile con el videojuego ‘Just Dance’, además de un concurso sorpresa.

Última edición de ¡Salid que os dé el aire!
Última edición de ¡Salid que os dé el aire!

La asociación que desarrolla el salón de ocio alternativo '¡Salid que os dé el aire!' y que este año encara su décima edición, agenda para las 18:00 horas su fiesta.

 Allí en la sesión de ‘Tardeo’ jugarán a juegos de mesa como Throw Throw Burrito, What do you meme, Código Secreto, Time’s Up y muchos más, como comentaba su presidenta, Eva J. Loro. Juegos que “triunfaron en el último salón '¡Salid que os dé el aire!' (celebrado en septiembre del pasado año) por resultar sencillos en su aprendizaje de reglas, muy familiares, fáciles y rápidos de jugar”, así como otros nuevos que estrenarán para la ocasión, como destacó.

El baile llegará con un torneo del videojuego Just Dance. Los juegos estarán divididos por países y además la fiesta tendrá una ambientación con temática de “fiesta universitaria americana”. La asociación guarda el factor sorpresa para el fin del evento donde se realizará un concurso del que solo han podido adelantar que será “muy divertido y para todos los públicos”.

Este primer evento forma parte de un programa de actividades que se desarrollará enfocadas al salón alternativo '¡Salid que os dé el aire!'. Su presidenta hacia una invitación abierta a cualquier persona interesada, asegurando que “la gente se lo va a pasar muy bien”.

Puede consultar más información sobre esta actividad en las redes sociales de Puerta de Hades de Instagram y Facebook.

Comentarios