La Banda de Música y la Banda de Cornetas ofrecen sendos conciertos para celebrar a su patrona
Concierto de Santa Cecilia
19 Noviembre 2019

Como cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. La efeméride será celebrada en distintos conciertos por la Banda de Música de Daimiel y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura, el sábado y domingo, respectivamente.

 Daimiel Noticias. - La Banda de Música de Daimiel y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura ofrecerán el próximo fin de semana sendos conciertos en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, cuya onomástica se conmemora el 22 de noviembre.

Concierto de Santa Cecilia

La Banda Municipal de Música subirá el sábado al escenario del Teatro Ayala a las 20:00 horas. La formación ha preparado para la ocasión un repertorio muy orquestal, que contempla en primer lugar una selección de la zarzuela ‘La Tabernera del Puerto’, L'Arlésienne, de Bizet, Cuadros de una exposición, de Músorgski y Rapsodia Húngara nº2 de Listz. Las entradas se podrán conseguir en taquilla desde las 18:00 horas en la taquilla del Teatro Ayala.

Por su parte, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura también homenajeará a Santa Cecilia con un concierto en la ermita de San Roque. Será el domingo, a partir de las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. Para la ocasión, la formación ha preparado un repertorio de nueve piezas, entre las que se estrenará ‘V estación’, original de la banda de ‘Las Tres Caídas’ de Triana.

Comentarios