La banda local ‘Henko’, finalista del concurso de bandas del Cooltural Fest "Music for All”
Henko
Henko
21 Marzo 2023

La banda, que presentó el pasado viernes ‘Huir de la mañana’, segundo single de su próximo álbum ‘Mar de Terciopelo’, anuncia que han sido seleccionada como finalistas del V Concurso de bandas del festival Cooltural Fest "Music for All”. El grupo más votado participará en la edición 2023 del festival que se celebrará en agosto en Almería.

Daimiel Noticias.– Henko ha sido una de las 20 bandas seleccionadas como finalistas en el concurso de bandas del festival Cooltural Fest "Music for All”. El concurso seleccionará por votación popular a través de su página web al ganador. Es por ello que la banda solicita el apoyo votando por Henko en la página del concurso, cuyo link también facilitan en sus redes sociales.

Asimismo, la banda, que presentó el pasado viernes ‘Huir de la mañana’, segundo single de su próximo álbum ‘Mar de Terciopelo’, anuncia que ha concurrido al concurso ‘Mad Cool Talent by Vibra Mahou’. La formación inmersa en la gira con el nombre de su inminente álbum, completa un fin de semana donde ha pisado los escenarios de Sofar Sound y el del Mercado de Prosperidad de la capital madrileña.

Video Url
Henko - Huir de la Mañana

Henko invita a seguir su música en plataformas digitales como Spotify y a conocer más información en sus redes sociales de Instagram y Facebook , así como a votar por ellos en el concurso al que concurren para ayudar a la talentosa banda daimieleña a conseguir su objetivo.

Tags

Comentarios