La carpa del Auditorio abrirá ya este sábado
.
Puerta del Auditorio Municipal de Daimiel
01 Diciembre 2023

También estará en funcionamiento el viernes 8 y el resto de sábados de diciembre. La venta de entradas para Nochebuena y Nochevieja se activará en los próximos días con un precio de 15 euros (consumición incluida) por cada fiesta. Toda la información se puede seguir en la cuenta de Instagram @zonajovendaimiel

Daimiel Noticias.– La carpa del Auditorio Municipal abrirá este sábado. El Ayuntamiento de Daimiel ha licitado de nuevo este espacio en funcionamiento los sábados de diciembre, el viernes 8 y para las fiestas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes. La concejala de Festejos, Alicia Loro, visitó este jueves la instalación y se mostró convencida de que, al igual que el año pasado, volverá a “ser un punto de referencia del ocio nocturno de estas fechas para los jóvenes y los no tan jóvenes”.

Desde la empresa adjudicataria Wika-Metrox se indicaba que el estreno de la carpa comenzará a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 6 de la madrugada. Durante estos sábados prenavideños el acceso se hará por la puerta trasera del Auditorio y habrá que pagar una entrada de 6 euros, que incluye la consumición de una copa o de dos refrescos, explicaba Rosa Donoso.

.
Durante la visita a la carpa

La venta de entradas para las fiestas de Nochebuena y Nochebuena se pondrá en marcha los próximos días con un cartel que incluirá una programación “con animación y una selección de dj´s muy reconocidos”. Las entradas para las fiestas de las noches del 24 y del 31 diciembre tendrán un precio de 15 euros cada una, con una consumición incluida. En ambos casos, el acceso se hará por la puerta principal del Auditorio. 

La carpa estará climatizada y cuenta con una capacidad para casi 2.000 asistentes. En este punto, Donoso aconsejaba sacar las entradas de Nochebuena y Nochevieja de manera anticipada porque una vez que se agoten “no habrá venta en taquilla”. Para conocer la información de esos puntos de venta y el contenido de las fiestas que están preparando, Donoso invitaba a seguir la cuenta de Instagram @zonajovendaimiel

Comentarios